Qué ha sucedido con la publicación de ELSDLL y cuándo actualizaré Orbis Alia

¡Hola!

Debido a un proyecto que me ha tenido muy ocupada, y que aún me tiene, me está siendo muy difícil corregir mi novela El Lenguaje Secreto de los Lobos (segundo volumen de las Crónicas de La Sombra del Lobo), dedicarle todo el tiempo que necesita para que esté perfecta. Además, el mes de agosto no es el mejor para publicar ninguna obra. Por lo que he pensado hacerlo en septiembre. Una vez sepa con seguridad la fecha exacta, os la comunicaré a través de las diferentes redes sociales.

aesthetic el lenguaje secreto de los lobos 2

En cuanto a Orbis Alia, volveré a trabajar en ella una vez haya terminado el proyecto que tengo entre manos y publicado El Lenguaje Secreto de los Lobos. También avisaré de ello por las redes sociales.

Orbis Alia

Mi página en Facebook.

Mi cuenta en Twitter.

Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo.

Un abrazo.

 

Responder

